Tarifa y posible entrega para la traducción de un libro de poesía
Thread poster: Joanna Castillo
Dec 5, 2023

Hola a todos:

Llevo poco más de un año ofreciendo mis servicios de traducción literaria como freelance, sin embargo, la mayoría de mis clientes me han pedido traducción de canciones. También traduzco poemas, pero he tenido menos experiencia profesional en ese ámbito. Me acaban de pedir que traduzca un libro de poesía ING-ESP de alrededor de 11,000 palabras y el cliente quiere saber el costo total y una fecha de entrega aproximada. He encontrado tarifas muy diferentes en lí
... See more
Hola a todos:

Llevo poco más de un año ofreciendo mis servicios de traducción literaria como freelance, sin embargo, la mayoría de mis clientes me han pedido traducción de canciones. También traduzco poemas, pero he tenido menos experiencia profesional en ese ámbito. Me acaban de pedir que traduzca un libro de poesía ING-ESP de alrededor de 11,000 palabras y el cliente quiere saber el costo total y una fecha de entrega aproximada. He encontrado tarifas muy diferentes en línea y foros, y que también son de hace años, ¿me preguntaba si alguno de ustedes sabría orientarme en cuanto a las tarifas actuales en traducción literaria / de poesía? Y en cuanto a la fecha de entrega, dado que sería mi primer vez trabajando en un proyecto de este tipo, y sobre todo por ser poesía, siento que podría llegar a tardar un mes, tal vez incluso más. ¿Que fecha de entrega estimada le darían ustedes al cliente?

De antemano, muchas gracias
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifa y posible entrega para la traducción de un libro de poesía






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »