Tarifas de creación de contenido publicitario (copywriting) en español
Thread poster: Vanessa Klint
Vanessa Klint
Vanessa Klint  Identity Verified
Sweden
Local time: 18:55
Member (2022)
Swedish to Spanish
+ ...
Dec 7, 2022

Trabajo como traductora desde hace varios años y me ofrecieron colaborar en un proyecto como "copywriter". El trabajo se trata de crear contenido basado en SEO para anuncios de productos que serán vendidos en Amazon (desde la descripción del producto hasta el contenido que va en las imágenes del anuncio). Me ofrecen una tarifa por hora, pero no estoy segura de estar cobrando la cantidad adecuada. Obviamente, el copywriting debe ser mejor pagado que la traducción, por el tipo de trabajo crea... See more
Trabajo como traductora desde hace varios años y me ofrecieron colaborar en un proyecto como "copywriter". El trabajo se trata de crear contenido basado en SEO para anuncios de productos que serán vendidos en Amazon (desde la descripción del producto hasta el contenido que va en las imágenes del anuncio). Me ofrecen una tarifa por hora, pero no estoy segura de estar cobrando la cantidad adecuada. Obviamente, el copywriting debe ser mejor pagado que la traducción, por el tipo de trabajo creativo que requiere. Además, este trabajo requiere conocimientos técnicos en SEO. En Internet he encontrado tarifas para sueco y para alemán de entre 50 € y 150 € por hora. Lo que no encuentro son las tarifas más comunes para el copywriting en español. Si hay alguien por aquí que tenga experiencia en el tema y que me pueda orientar, se lo agradecería mucho.Collapse


 
Maria Teresa Borges de Almeida
Maria Teresa Borges de Almeida  Identity Verified
Portugal
Local time: 17:55
Member (2007)
English to Portuguese
+ ...
@Vanessa Dec 11, 2022