Tarifas de creación de contenido publicitario (copywriting) en español
Thread poster: Vanessa Klint
Vanessa Klint
Vanessa Klint  Identity Verified
Sweden
Local time: 18:55
Member (2022)
Swedish to Spanish
+ ...
Dec 7, 2022

Trabajo como traductora desde hace varios años y me ofrecieron colaborar en un proyecto como "copywriter". El trabajo se trata de crear contenido basado en SEO para anuncios de productos que serán vendidos en Amazon (desde la descripción del producto hasta el contenido que va en las imágenes del anuncio). Me ofrecen una tarifa por hora, pero no estoy segura de estar cobrando la cantidad adecuada. Obviamente, el copywriting debe ser mejor pagado que la traducción, por el tipo de trabajo crea... See more
Trabajo como traductora desde hace varios años y me ofrecieron colaborar en un proyecto como "copywriter". El trabajo se trata de crear contenido basado en SEO para anuncios de productos que serán vendidos en Amazon (desde la descripción del producto hasta el contenido que va en las imágenes del anuncio). Me ofrecen una tarifa por hora, pero no estoy segura de estar cobrando la cantidad adecuada. Obviamente, el copywriting debe ser mejor pagado que la traducción, por el tipo de trabajo creativo que requiere. Además, este trabajo requiere conocimientos técnicos en SEO. En Internet he encontrado tarifas para sueco y para alemán de entre 50 € y 150 € por hora. Lo que no encuentro son las tarifas más comunes para el copywriting en español. Si hay alguien por aquí que tenga experiencia en el tema y que me pueda orientar, se lo agradecería mucho.Collapse


 
Maria Teresa Borges de Almeida
Maria Teresa Borges de Almeida  Identity Verified
Portugal
Local time: 17:55
Member (2007)
English to Portuguese
+ ...
@Vanessa Dec 11, 2022

Nunca he trabajado como redactora publicitaria, pero realizo regularmente trabajos de traducción creativa e ingenuamente pensé que tendrían un precio similar o superior hasta que hice una búsqueda en site:es y descubrí que los precios son extremadamente variables: desde 10 euros por un artículo de 200 palabras (https://www.jruiz.es/cuanto-cuesta-un-articulo-palabras/), 20 ... See more
Nunca he trabajado como redactora publicitaria, pero realizo regularmente trabajos de traducción creativa e ingenuamente pensé que tendrían un precio similar o superior hasta que hice una búsqueda en site:es y descubrí que los precios son extremadamente variables: desde 10 euros por un artículo de 200 palabras (https://www.jruiz.es/cuanto-cuesta-un-articulo-palabras/), 20 euros por un post en las redes sociales (https://contentwriter.es/lista-de-precios/) hasta 11.000 euros por un funnel completo (https://oasismarketing.es/contratar-copywriter/).Collapse


 
Vanessa Klint
Vanessa Klint  Identity Verified
Sweden
Local time: 18:55
Member (2022)
Swedish to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias! Dec 12, 2022

Muchas gracias Maria Teresa por tomarte el tiempo de contestar mi pregunta. Ya me voy dando cuenta cómo va la mano, por lo menos para redacción (copywriting) en español de España. Que tengas un lindo día, y gracias una vez más.

[Edited at 2022-12-12 05:22 GMT]


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas de creación de contenido publicitario (copywriting) en español






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »