Error al convertir un proyecto Trados 2015 a Word.
Thread poster: Tomás Ruiz Palacios
Tomás Ruiz Palacios
Tomás Ruiz Palacios  Identity Verified
Italy
Local time: 11:51
Member (2016)
Italian to Spanish
+ ...
Jul 3, 2018

Buenos días a todos/as

Os pido ayuda urgente sobre un problema que me acaba de surgir. He traducido un documento en TRADOS 2015 (el cliente me lo ha mandado en formado Word) y al finalizar la traducción he comprobado que no hubiesen errores de formato y tags para convertirlo de nuevo a Word (siempre en la misma carpeta que donde guardé el que recibí del cliente). Al seleccionar guardar destino como e intentar abrir el documento convertido posteriormente me aparece el siguiente
... See more
Buenos días a todos/as

Os pido ayuda urgente sobre un problema que me acaba de surgir. He traducido un documento en TRADOS 2015 (el cliente me lo ha mandado en formado Word) y al finalizar la traducción he comprobado que no hubiesen errores de formato y tags para convertirlo de nuevo a Word (siempre en la misma carpeta que donde guardé el que recibí del cliente). Al seleccionar guardar destino como e intentar abrir el documento convertido posteriormente me aparece el siguiente mensaje de error: ''Imposible abrir el archivo X a causa de problemas en el contenido. Error no especificado.
Agradecería todo tipo de sugerencia / ayuda.
Gracias y un saludo a todos
Collapse


 
Adrián Sánchez Alcón
Adrián Sánchez Alcón  Identity Verified
Spain
Local time: 11:51
English to Spanish
+ ...
Verificación de archivo Jul 3, 2018

Hola:

¿Has hecho la "verificación del archivo" para que no falte ninguna etiqueta? Es posible que se te haya escapado alguna.
Otra opción, guarda el Word original en formato .rtf o Word de 2003 ¿.doc? y crea un nuevo proyecto con la memoria de traducción que supongo que contendrá tu traducción. Solo tendrías que pretraducir y volver a intentar Guardar archivo de destino como.

Espero que haya suerte.

Un saludo,
Adrián


Tomás Ruiz Palacios
 
Denise Phelps
Denise Phelps  Identity Verified
Local time: 11:51
Spanish to English
+ ...
Table of contents? Jul 3, 2018

A veces me ha surgido este problema cuando el texto a traducir tenía un Table of Contents (TOC). La única solución que encontré fue eliminar el TOC del original, volver a traducirlo utilizando la memoria de traducción y añadir el TOC a la traducción una vez en Word.

¡Suerte!

[Edited at 2018-07-03 11:01 GMT]


Tomás Ruiz Palacios
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Error al convertir un proyecto Trados 2015 a Word.






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »