Adquisición SDL Trados Studio 2015
Thread poster: Bernadette Mora
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 18:27
English to Spanish
+ ...
Oct 27, 2015

Buenos días,

Tengo el antiguo Trados 7.0 y me estoy planteando realizar una inversión y comprar SDL Trados Studio 2015. Me gustaría saber si es necesario hacer alguna formación previa para poder manejarlo o si contando con la previa experiencia del antiguo Trados y MemoQ, ya es suficiente. Me asusta la idea de comprarlo y después que no sepa utilizarlo... Os agradecería cualquier comentario al respecto.
Saludos,
Bernadette

[Editado a las 2015-10-27 05:25 GMT]


 
Camille Beaupin
Camille Beaupin
Peru
Spanish to French
+ ...
Versión de prueba Oct 27, 2015

Hola Bernadette,
No creo que necesites una formación previa para usar SDL Trados Studio 2015. Compré el software hace poco y aprendí a usarlo rápido, sin tener mucha experiencia con los CAT tools. Si estás acostumbrada a usar MemoQ y una antigua versión de Trados no creo que tengas mayores dificultades. Pero si lo dudas, ¿por qué no descargas la versión de prueba de Trados?


[Modifié le 2015-10-27 16:57 GMT]


 
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 18:27
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Versión de prueba Oct 28, 2015

Muchísimas gracias Camille por tu respuesta. Ahora lo tengo más claro.
Voy a descargarme la versión de prueba de SDL Trados Studio para familiarizarme.
Saludos,
Bernadette


 
Camille Beaupin
Camille Beaupin
Peru
Spanish to French
+ ...
Webinario en Proz Oct 28, 2015

Hola Bernadette,
De nada.
Estoy viendo que va a haber el 2 de noviembre en Proz un "webinario" acerca de SDL Trados: http://www.proz.com/translator-training/course/12754-free_webinar_a_beginners_guide_to_sdl_trados_studio_2015
Quizá te sirva para aprender a usar las funciones básicas del programa.
Un sa
... See more
Hola Bernadette,
De nada.
Estoy viendo que va a haber el 2 de noviembre en Proz un "webinario" acerca de SDL Trados: http://www.proz.com/translator-training/course/12754-free_webinar_a_beginners_guide_to_sdl_trados_studio_2015
Quizá te sirva para aprender a usar las funciones básicas del programa.
Un saludo,
Camille

[Modifié le 2015-10-28 14:43 GMT]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Adquisición SDL Trados Studio 2015






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »