ativación de licencia Trados Studio 2011 Plus
Thread poster: Enrique Serrano
Enrique Serrano
Enrique Serrano
Local time: 07:42
German to Spanish
+ ...
May 8, 2014

Hola a todos:

Antes de nada, gracias por pararos a leer mi consulta. Me estoy empezando a desesperar con la activiación de mi licencia en un PC nuevo. Os cuento:

- Poseo una licencia 2011 PLUS. Los dos equipos donde la tenía instalada me han fallado casi a la vez. Uno de ellos ha muerto para siempre y el otro lo he formateado. En ambos desactivé la licencia desde el "license manager" del programa, pero no anoté ningún código de desactivación para devolverlo al
... See more
Hola a todos:

Antes de nada, gracias por pararos a leer mi consulta. Me estoy empezando a desesperar con la activiación de mi licencia en un PC nuevo. Os cuento:

- Poseo una licencia 2011 PLUS. Los dos equipos donde la tenía instalada me han fallado casi a la vez. Uno de ellos ha muerto para siempre y el otro lo he formateado. En ambos desactivé la licencia desde el "license manager" del programa, pero no anoté ningún código de desactivación para devolverlo al servidor de SDL... (puede que este haya sido mi gran error)

- Ahora quiero activar mi licencia en un PC nuevo y al introducir mi código de activación, me dice que no se puede activar porque está en uso en otro ordenador. En esta web: http://producthelp.sdl.com/SDL_Licensing_Help/EN/Single-User/View_Deactivation_Certificate.htm pone que hay que ir a "View certificate from last deactivation", pero en la interfaz de activación que me aperece no encuentro tal función.

¿Sabe alguien cómo puedo solucionar esto?

Un saludo y muchas gracias
Collapse


 
Emma Goldsmith
Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 07:42
Member (2004)
Spanish to English
Otro hilo May 8, 2014

Intenta con la solución en este enlace:
http://www.proz.com/forum/sdl_trados_support/246419-problems_with_deactivation_of_studio_2011_license.html


 
Jaime Oriard
Jaime Oriard  Identity Verified
Mexico
Local time: 23:42
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
En tu perfil de SDL May 8, 2014

Es más fácil iniciar sesión en tu cuenta de SDL y devolver las licencias allí directamente. Es inmediato.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ativación de licencia Trados Studio 2011 Plus






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »